GRED-UNIBE

Grupo de Estudiantes de Derecho de la Universidad Iberoamericana

Juramentación Nueva Junta Directiva 2009-2010

Escrito por:
Boni Guerrero
(Encargado del Comité de Comunicaciones del GRED-UNIBE)

El Grupo de Estudiantes de Derecho de la Universidad Iberoamericana (GRED-UNIBE), juramentó su nueva Directiva el pasado martes 7 de julio, en el Tribunal Docente de UNIBE, en un acto que estuvo encabezado por el Lic. José B. Pérez Gómez, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad, quien inició el acto con las palabras de bienvenida y su exhortación a que el GRED-UNIBE, se mantenga siendo el principal apoyo de la Escuela de Derecho, destacando “La gran presencia de estudiantes nuevos, lo cual garantizará la permanencia y afianzamiento institucional del GRED-UNIBE”.

Después de escuchar las palabras del Lic. Pérez Gómez, la Secretaria General saliente Carla Fernández, procedió a leer las memorias de la Directiva, y a seguidas la Srta. Myriam Stern, quien se desempeñaba como Coordinadora General, procedió a dar las palabras de despedida de la Directiva saliente, instando a los nuevos  integrantes a que “Continúen propagando la razón de ser del GRED siendo antorchas para aquellos que buscan un líder, siendo ejemplos para aquellos que inician la carrera de derecho y siendo compañeros inigualables para aquellos que buscan una comunidad”.

Después de dichas palabras, Stern procedió a realizar el juramento de la nueva Directiva e inmediatamente la nueva Secretaria General, Ámbar Vásquez, procedió a presentar los principales objetivos por los que trabajará la nueva Directiva, y el Sr. Boris De León, nuevo Coordinador General, expuso sobre los principales desafíos que tienen por delante, y se comprometió a trabajar día a día, para la consecución de las referidas propuestas.

La Mesa Principal estuvo conformada por el Lic. Pérez Gómez, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, la Dra. Sagrario Féliz de Cochón, Directora de la Escuela de Derecho, Dr. Cristóbal Rodríguez, padrino del GRED-UNIBE, y las Srtas.  Myriam Stern y Carla Fernández.

La nueva Directiva 2009-2010, está compuesta por: Boris De León, Ámbar Vásquez, Melissa Silié Ruíz, Stephanie Selman, Boni Guerrero Canto, Frank Olivares, Mildred Samboy, Fernando Roedán y Javier Cabral.

Ver más fotos de esta actividad

Publicado por: Javier Cabral (Comisión de recursos web GRED-UNIBE)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 17, 2009 por en GRED-UNIBE y etiquetada con , , , , , , .
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: